ORÍGENES

Fundada en Ciudad Obregón, Sonora, en 1994, por el ingeniero Jorge Humberto Urías Romo.

 

Todo inició con una pequeña fábrica que únicamente elaboraba  aromatizantes ambientales y, debido a la alta demanda, decidimos expandir nuestra línea de productos.

 

Gracias a ustedes contamos con numerosa presencia en el interior de la República mexicana: En Ciudad Obregón, Sonora; Los Mochis, Sinaloa; Mexicali, Baja California; Hermosillo, Sonora; y nuestra nueva fábrica inaugurada en 2019 en Texcoco, Estado de México.  

25 años de experiencia y especialización han logrado que Arquim sea una de las empresas líderes del sector. Cada decisión está basada en nuestra misión principal de brindar productos de excelente calidad a nuestros consumidores. Siempre priorizando el cuidado del medio ambiente y nuestra responsabilidad social.

ARQUIM "El mundo del aroma y la limpieza" es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de higiene y limpieza, formulados tanto para uso industrial y como para uso doméstico. 

Nuestros productos son elaborados con materias primas de alta calidad, para cumplir hasta con las expectativas más altas. Además, nos comprometemos a buscar innovar e introducir al mercado alternativas 100% biodegradables.

MISIÓN

Producir y comercializar productos químicos de calidad para la limpieza, mediante la innovación, a fin de mantener la confianza de nuestros clientes y consumidores, priorizando el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Que nuestra marca sea reconocida en los mercados más exigentes y competitivos, con productos 100% biodegradables, aunados a un potencial humano altamente desarrollado. 

Ser una empresa socialmente responsable y autosustentable, creando líderes, fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad y nuestra familia.

VALORES

Calidad     Confianza     Compromiso     Innovación     Responsabilidad     Unión

Tel: (644) 414-56-60      

  • Arquim_Mx
  • ArquimMX

 Horario de Atención: 8:00 a.m. - 7:00 p.m. (UTC-7)

© 2020 por ARQUIM®.