DESINFECCIÓN

Garantiza espacios seguros con la más alta tecnología

Desinfección por termonebulización

Servicio certificado con desinfectante científicamente avalado, mediante un proceso nanotecnológico desarrollado para actuar eficazmente en interiores, penetrando eficazmente las superficies, dejando una capa residual que protege a las superficies hasta por 14 días.

Proceso impartido por personal altamente capacitado con nuestra solución desinfectante 100% biodegradable, no tóxica ni corrosiva. 

Desinfección por aspersión en frío

Servicio certificado con desinfectante científicamente avalado, mediante un proceso  desarrollado para actuar eficazmente en exteriores con micropartículas, dejando una capa residual que protege a las superficies hasta por 14 días.

Proceso impartido por personal altamente capacitado con nuestra solución desinfectante 100% biodegradable, no tóxica ni corrosiva. 

Todo está en la calidad.

Para ofrecer los mejores resultados del mercado, usamos nuestro Líquido Viruquim concentrado, una solución con eficacia científicamente avalada a base de sales cuaternarias de amonio de última generación de amplio espectro biocida.

La alta tecnología de nuestros métodos de aspersión le permite formar una capa residual desinfectante que elimina el 99.999% de patógenos encontrados en las superficies, manteniendo su efectividad activa por días.

¿Por qué elegirnos?

1.

Servicio Certificado.

2.

Científicamente avalado.

3.

Impartido por profesionales.

4.

La más alta tecnología.