INDUSTRIA

Productos certificados para la limpieza hospitalaria e industrial

FABUQUIM

Limpiador deorizante multiusos biodegradable que limpia cualquier tipo de superficie lavable, incerable o no, amigable a la piel y mascotas.

Fabuquim no deja residuos y cuenta con germicidas y fungicidas 100% biodegradables, al igual que una fragancia que perdura y repele insectos, sin ser tóxico ni corrosivo.

PINOQUIM

Limpiador desinfectante y desengrasante a base de aceite de pino. Ideal para la limpieza de cualquier tipo de superficie, como pisos, baños, azulejos, entre otras. Ecológico por sus activos biodegradables de origen natural.

CLOROQUIM

Blanqueador, desinfectante, limpiador y quita manchas para ropa de algodón o lino.

Cloroquim está presente en diversas concentraciones (6% y 13%), permitiéndole a cada una ser apropiada en trabajos desde blanqueador de telas hasta desinfectante de superficies industriales. Amigable al medio ambiente.

QUICK POWER

Desengrasante multiusos biodegradable super concentrado. Ideal para su uso en cocinas, pisos, industrias metalmecánicas, aires acondicionados, viniles, telas, páneles, cocinas, entre otras superficies.

No es tóxico, ni corrosivo, ni flamable, ni daña la piel.

ODORMAX

Encapsula y elimina los malos olores desde su raíz.

Formulado a base de ingredientes importados de origen francés y una fórmula científicamente probada y patentada, que le permite encapsular y eliminar los malos olores, dejando un delicado aroma a frescura y limpieza. ¡No los escondas, elimínalos!

BRILLA MOP

Producto formulado exclusivamente para el tratamiento de mops y franelas que se utilizan en la limpieza de todo tipo de pisos, dejándolos brillantes y libres de polvo.

VITROCLEAN

Limpiador de vidrios y superficies duras formulado para eliminar cualquier tipo de residuo o grasa en los mismos. Ideal para ventanas de automóviles, mesas de vidrios, ventanas de inmuebles, estufas, espejos y superficies de acero. ​

GEL ANTIBACTERIAL ARQUIM

Antiséptico en gel alcoholado (75% w/w) a base de alcohol etílico, adicionado con humectantes y emolientes hipoalergénicos, dejando tus manos suaves y libres de gérmenes. 

LÍQUIDO VIRUQUIM

Limpiador desinfectante biodegradable de alta tecnología, a base de sales cuaternarias de amonio de última generación, formulada para la destrucción de virus, bacterias y hongos, sobre cualquier superficie, inhibiendo su crecimiento y propagación hasta por 24 horas.

La concentración de Líquido Viruquim es ideal para actuar sobre todo tipo superficies, sin ser tóxico ni corrosivo. No mancha.

GEL VIRUQUIM

Gel antiviral y bactericida biodegradable para manos que no requiere enjuague, a base de sales cuaternarias de amonio de última generación, formulado para la destrucción de virus y bacterias sobre las manos, inhibiendo su crecimiento y propagación hasta por 12 horas. Adicionado con humectantes y emolientes hipoalergénicos.

CITRUQUIM

Solución desinfectante de amplio espectro, natural, a base de extractos cítricos. 100% orgánico y biodegradable. Ideal para ser empleado en la industria alimenticia, hospitalaria, pecuaria, agropecuaria, procesos post-cosecha de frutas y verduras, entre otras áreas.

SOAPQUIM

Jabón líquido antibacterial para manos, que protege tu piel gracias a su fórmula humectante que deja las manos suaves y con un aroma agradable.

SARRIQUIM

Sarricida desinfectante que remueve y disuelve adherencias de grasa, incrustación de sarro y manchas de ácido úrico, elimina una gran variedad de bacterias y gérmenes.