DESINFECTANTES

Protégete con la mejor tecnología desinfectante

BIOGEL

Desinfectante en gel para manos 100% natural, a base de extractos botánicos de amplio espectro germicida y alcohol etílico. Sus activos le permiten ofrecer doble protección en
tus manos, eliminando el 99.99% de virus, bacterias y hongos de manera inmediata, brindando protección gracias a su amplio poder residual, mientras las humecta.

CITRUQUIM

Solución desinfectante de amplio espectro, completamente natural, a base de extractos cítricos. 100% orgánico y biodegradable.

 

Ideal para ser empleado en la industria alimenticia, hospitalaria, pecuaria, agropecuaria, procesos post-cosecha de frutas y verduras, entre otras áreas.

Gel Antibacterial ARQUIM

Antiséptico en gel alcoholado (75% w/w) a base de alcohol etílico, adicionado con humectantes y emolientes hipoalergénicos, dejando tus manos suaves y libres de gérmenes. 

Siendo 100% biodegradable, Gel Antibacterial ARQUIM tiene la más alta en calidad en el mercado, siendo sumamente efectivo en la desinfección de tus manos sin ser peligroso para tu salud ni la del medio ambiente.

Gel Viruquim

Gel antiviral y bactericida biodegradable para manos que no requiere enjuague, a base de sales cuaternarias

de amonio de última generación.

Formulado para la destrucción de virus y bacterias sobre las manos, inhibiendo su crecimiento y propagación hasta por 12 horas. Adicionado con humectantes y emolientes hipoalergénicos.

Líquido Viruquim

Solución desinfectante biodegradable de alta tecnología, a base de sales cuaternarias de amonio de última generación. Formulado para la destrucción de virus, bacterias y hongos sobre cualquier superficie, inhibiendo su crecimiento y propagación hasta por 24 horas.

La concentración de Líquido Viruquim es ideal para actuar sobre todo tipo superficies, sin ser tóxico ni corrosivo. No mancha.

Líquido Viruquim Neutro

Solución desinfectante neutra biodegradable de amplio espectro, a base de sales cuaternarias de amonio de

última generación. Lista para su uso inmediato.

Formulado para la destrucción de virus, bacterias y hongos sobre cualquier superficie, inhibiendo su crecimiento y propagación hasta por 24 horas.

Limpiador multisuperficies de doble acción 100% biodegradable, formulado con sales cuaternarias de amonio de última generación y extractos cítricos para la destrucción de más de 1500 patógenos que se encuentran en las superficies, inhibiendo su crecimiento y propagación hasta por 72 horas.

DESINFECTROL está formulado para la limpieza de superficies duras, dejando en ellas un agradable aroma a limón que perdura por horas.

DESINFECTROL

BioSpray

¡Lo mejor para la desinfección de tus manos!

BioSpray es un desinfectante para manos 100% natural, a base de extractos cítricos de amplio espectro germicida y alcohol etílico.

BioSpray elimina el 99.99% de patógenos en las manos, dejando una increíble fragancia natural a naranja sin causar resequedad.